lunes, 9 de marzo de 2009

Búscale un sentido al momento

Estaba hoy, alegremente, sufriendo un poco en el gimnasio (ese sitio al que vas para ver si te consigues sentirte bien contigo mismo, entras con ganas y sales con unas agujetas que te cagas y sin quererte tanto porque te duelen hasta las pestañas), cuando ví a una madre con su hija que iban hablando sobre las cosas que quería hacer la pequeña cuando fuera mayor. Y por un momento, me paré a pensar y recordé que años atrás, cuando yo lucía una leónida melena, hacía chorradas de juventud (si, más de las que hago ahora), y Jesucristo; por aquellas, era hippy. Tenía una lista de cosas que quería hacer antes de morirme. He abierto el viejo baul de los recuerdos y; tras casi morirme por un pasmo pulmonar causada por la gran cantidad de polvo ingerida, he retomado dicha lista y aquí os la trascribo.

  1. Viajar al polo norte o; en su defecto, al norte de noruega, a ver la aurora boreal. Dicen que es uno de los placeres de este mundo, no quisiera morirme sin verlo.
  2. Conducir un BMW, un Ford Mustang del 68-69 (tampoco voy a ser quisquilloso con esto), y llevar un todo terreno. Sé que es un deseo bastante simple, pero me encantan los coches, dicen que si no has conducido un BMW no has conducido en tu vida, quiero sentir el rugido del "viejo Pony" de Ford bajo mi poder y el todo terreno es porque me llama la atención.
  3. Beber Sake Japones auténtico. Esta es ya irrealizable, ya que el alcohol y yo ya no somos compatibles.
  4. Conocer a mis nietos. Muchos sabrán porque está esta en mi lista.
  5. Viajar al Reino Unido. ¡Conseguido!
  6. Hacerme una foto en la plaza roja de Moscú o; en su defecto, en Moscú en cualquier sitio, con mi coche. ¿porqué con mi coche? porque eso quiere decir que me he atravesado toda Europa en coche.
  7. Conseguir recuperar la felicidad. Estoy superando el golpe más duro que me han dado en mi vida.
  8. Volver a un Tatami o a un Ring.
  9. Ir a NYC. Para los de la logse New York City, para los de la ESO Ciudad Nueva York.
  10. Tirarme en paracaidas. Si no muero en el intento tiene que ser la bomba.
  11. Darle a mi hijo; como mínimo, la vida que me han dado a mi mis padres.
Tengo muchas más, pero supongo que son las que más me importan. Hay muchos sitios que quiero ver en mi vida, muchas cosas que quiero hacer y mucha gente que me queda por conocer. Supongo que queda poco tiempo para hacerlo todo, voy a tener que espabilarme y sobre todo. Jugar mucho al Euromillon.

Buenas noches a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye cuando hagas lo del paracaidas me avisas,jajajaja y espero estar en tu lista de gente x conocer en persona^^ jjajaja me gusto muxo este otro blog, muxos besitossss